En Córdoba, durante el puente de Halloween fueron sancionadas 344 personas

En Córdoba, durante el puente de Halloween fueron sancionadas 344 personas

La Policía de Córdoba informó que durante este puente de Halloween fueron sancionadas 344 personas por violar las medidas de toque de queda y ley seca en el departamento.

De acuerdo con el balance de las autoridades, más de 3.500 uniformados lograron contrarrestar la comisión de delitos en los municipios, además, verificaron el cumplimiento de las medidas adoptadas para evitar la propagación del Covid-19.

En este orden de ideas, fueron instaurados 145 comparendos por incumplimiento al toque de queda y 126 más por el consumo de bebidas embriagantes.

Asimismo, en los puestos de prevención y control en los ejes viales, se lograron sancionar a 47 conductores en su mayoría sorprendidos utilizando vehículos de transporte sin su licencia de conducción y se inmovilizaron 20 motocicletas y 10 vehículos. 

Es de resaltar que, los Gestores de Participación Ciudadana lideraron la campaña ‘Dulce día de los niños en casa’, con el fin de que los menores no salieran de sus casas.

Por otro lado, las medidas adoptadas permitieron que el balance fuera positivo en cuanto a los hechos delictivos, pues disminuyeron los hurtos a personas, residencias y comercios, motos y vehículos.