Acordeonero le habría dado fuerte golpiza a su novia porque un pretendiente la llamó en la madrugada

Acordeonero le habría dado fuerte golpiza a su novia porque un pretendiente la llamó en la madrugada

Gran polémica ha causado un nuevo caso de agresión contra una mujer en el género vallenato.

En esta ocasión la víctima fue Nahomis Carolina Viana Suárez, de 22 años, quien denunció al músico arhuaco José Ricardo Villafañe Álvarez, de golpearla y causarle lesiones.

Según la víctima, estaba con su pareja en un hotel de Valledupar, donde el acordeonero y ella descansaban luego de departir en una fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, en la madrugada entró una llamada al celular de Viana Suárez, de un pretendiente que la llamó borracho a dedicarle canciones.

Fue así como José Ricardo Villafañe se habría llenado de ira y le causó fuertes lesiones a su pareja en el rostro, la boca, con compromiso de dentadura, y en el cuerpo.

“El tipo no me dijo nada comprometedor, solo me estaba dedicando unas canciones, y eso fue motivo para que cogiera rabia por celos, entonces comenzó a maltratarme”, sostuvo la víctima.

Por lo anterior, Viana instauró al respectiva denuncia ante la Fiscalía contra su pareja para que sea judicializado, además, aclaró que el hombre que la llamó sabe que ella tiene una relación sentimental hace dos años y que esa es una situación que es difícil de controlar.