En Córdoba avanza la ‘donatón’: en Tierralta han entregado cerca de 4 mil mercados

En Córdoba avanza la ‘donatón’: en Tierralta han entregado cerca de 4 mil mercados

La entrega de mercados a familias vulnerables en Córdoba sigue avanzando. En el municipio de Tierralta, en las últimas horas, realizaron la entrega de aproximadamente 4 mil mercados.

Este domingo 29 de marzo, la Alcaldía de Tierralta, inició la entrega en los barrios 9 de Agosto y Lo Nuestro, donde fueron casa por casa entregando los paquetes nutricionales para enfrentar la crisis por el Covid-19.

Durante la primera jornada de entrega, participó el alcalde Daniel Montero, la Fuerza Pública, organismos de socorro y un grupo de voluntarios. El mandatario municipal, agradeció a la Gobernación de Córdoba, en cabeza del gobernador Orlando Benítez, por los recursos aportados para que se cumplieran estas ayudas humanitarias que continuarán siéndoles entregadas a la población vulnerable durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Cabe resaltar, que en este municipio del Sur de Córdoba, también se reforzaron las medidas de seguridad, pues las autoridades se encuentran realizando los controles necesarios en las vías de acceso y en las calles tanto de la zona urbana como rural.

Asimismo, la autoridad municipal ha acatado las ordenes presidenciales y le da cumplimiento a las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, por lo que invitó a la comunidad a cumplir con la cuarentena.