El presidente del Concejo le envió un mensaje al alcalde de Montería

El presidente del Concejo le envió un mensaje al alcalde de Montería

José David Wbert Escobar del partido Cambio Radical se convirtió en el nuevo presidente del Concejo de Montería, con 14 votos a favor y cinco votos en blanco.  Así las cosas, este jueves 2 de enero el concejal se posesionó en el cargo y agradeció por el apoyo recibido.

En su discurso de posesión como presidente, se dirigió al alcalde Carlos Ordosgoitia y le dijo que “aquí estamos señor alcalde para decirle sí pero también para decirle no, pero con argumentos”.

Es de resaltar que Wbert Escobar hace parte de la coalición de oposición a la Alcaldía de Montería junto con otros 13 de ellos, por lo que Ordosgoitia inicia su mandato con minorías en la corporación.

“No queremos que nos vean como una coalición fastidiosa o como un problema, aquí estaremos para trabajar porque un pueblo dividido nunca reinará”, expresó.

Finalmente, el nuevo presidente indicó que, esta coalición debe ser vista como la independencia de poderes y no como un palo en la rueda para el normal desarrollo del gobierno municipal.