El Hospital San Jerónimo de Montería es el foco más grande de corrupción de Córdoba

El Hospital San Jerónimo de Montería es el foco más grande de corrupción de Córdoba

Ya es común que el Hospital San Jerónimo de Montería sea blanco de señalamientos por corrupción, y es que precisamente la ESE fue intervenida por la crisis económica, administrativa y asistencial por la que estaba pasando.

Lo grave de la situación, es que recientemente se conoció que en plena intervención más de 10 personas fueron nombradas de planta por sueldos que superan $6.000.000, lo que ha dejado dudas sobre su actual manejo a cargo del agente interventor, Rubén Dario Trejos.

También llama la atención que, estos nombramientos se presentaron en meses en los cuales el centro médico tuvo menos facturación.

Recientemente, Trejos aseguró que es el hospital se encuentra financieramente viable tras más de un año de su intervención, sin embargo, aclaró que deben adelantar un trabajo de recuperación de cartera.

Estas últimas declaraciones, generaron más dudas y cuestionamientos con relación a la ESE, pues si es cierto que se debe mejorar el recaudo, son inexplicables los nombramientos por las millonarias sumas de dinero.