Desde este miércoles, ICBF en Córdoba inicia etapa de alistamiento

Desde este miércoles, ICBF en Córdoba inicia etapa de alistamiento

Funcionarios del ICBF Regional Córdoba en compañía de su director Alberto Jiménez, se encuentran dialogando con las madres comunitarias que laboran en las diferentes Centros de Desarrollo Infantil luego de todas las inconformidades presentada con la contracción de los operadores.   

En tal sentido, Jiménez explicó, que la institución se encuentra en el proceso de contratación de operadores para lo cual se adelantaron trabajos durante los días jueves, viernes, sábado y domingo.

“Estamos dialogando con las madres comunitarias, explicándoles la situación, nos encontramos en plena contratación de la Regional Córdoba estamos trabajando día y noche para adelantar todos los contratos”, manifestó Jiménez.

Así las cosas, indicó que el día de hoy serán firmados los contratos con los operadores, el día de mañana serán presentados y el miércoles iniciarán la etapa de alistamiento.

Es de resaltar que son 20 los operadores que prestarán sus servicios en todo el departamento de Córdoba.

Finalmente, el funcionario dio un parte de tranquilidad a las madres comunitarias afirmando que la selección de estos fue calificada a nivel nacional y escogidos de manera objetiva  de acuerdo con los  criterios de la sede de Bienestar.