Desde el 15 al 31 de agosto será el pago del programa Ingreso Solidario en San Pelayo

Desde el 15 al 31 de agosto será el pago del programa Ingreso Solidario en San Pelayo

La Directora Regional de Prosperidad Social Córdoba, Clara Ramos, informó que los giros del programa Ingreso Solidario en San Pelayo, podrán ser cobrados desde el 15 al 31 de agosto del presente año, pues estaban terminando la localización de beneficiarios.

A su turno el alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, indicó que la Administración Municipal vela solo por los procedimientos logísticos de los pagos desde el área de Gestión Social.

“En la alcaldía no recibimos los recursos económicos de ninguno de los programas sociales que el Gobierno Nacional le proporciona a la comunidad, solamente nos encargamos de organizar y dirigir la entrega de los subsidios”, aseveró el mandatario.

Por su parte, la administradora de la empresa Record del municipio, Tatiana de la Hoz Pautt, señaló que ninguno de los funcionarios que laboran en los puntos de pago ubicados en San Pelayo, le han proporcionado informaciones a los beneficiarios sobre responsabilidades de la administración municipal con respecto al no pago de algunos programas sociales.

Así las cosas, en los próximos días, se estará compartiendo el cronograma de pago, además, los beneficiarios recibirán un mensaje de texto en sus celulares donde se les indicará la información que necesitan para el cobro de sus subsidios, el cual se realizará de manera escalonada.