Denuncian presunto desvió de dinero en contratos para la atención de crisis por Covid-19 en San Bernardo del Viento

Denuncian presunto desvió de dinero en contratos para la atención de crisis por Covid-19 en San Bernardo del Viento

Los hechos de corrupción en medio de la pandemia de Covid-19 se siguen presentando en todo el país, pues cada vez se conocen de nuevas investigaciones en contra de mandatarios que presuntamente desvían recursos destinados para atender la emergencia.

La Lengua Caribe recibió una denuncia relacionada con un contrato celebrado en de San Bernardo del Viento cuyo objetivo era suministrar material médico quirúrgico y de bioseguridad para la prevención del contagio del virus en el municipio.

Lo que llama la atención del millonario contrato que se hizo por un valor de 100 millones de pesos, es que no presenta ningún tipo de detalles sobre los materiales que presuntamente fueron comprados, además del tiempo de ejecución, el cual fue por 10 días.

El denunciante que prefirió salvaguardar su nombre, manifestó que hay gran preocupación alrededor de este tema pues la inversión no se ha visto reflejada y presume que los dineros pudieron ser desviados y no utilizados para la atención de la crisis sanitaria.

Así las cosas, hace un llamado a los entes de control para que le pongan la lupa a la situación y verifiquen si hubo o no actos de corrupción al interior de la administración municipal, de ser así proceder que tomen medidas con los responsables de estos hechos.