De los 87 casos de Covid-19 confirmados en Córdoba 62 están activos

De los 87 casos de Covid-19 confirmados en Córdoba 62 están activos

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora anunció recientemente que ya son 20 las personas que han vencido el coronavirus en el departamento.

En este orden de ideas, serían 62 los casos activos en Córdoba, pues hasta el momento se han registrado 87 contagios y cinco personas han fallecido a causa del virus.

Los decesos se han presentado de la siguiente manera: Montería (1) Ciénaga de Oro (1) Sahagún (1) Tierralta (1) Lorica (1).

Por otra parte, ya son 9 los municipios donde se han confirmado casos de Covid-19 : Tierralta (2), Montelíbano (1), Sahagún (19) Ciénaga de Oro (2) Canalete (4) Chinú (2) Cereté (4) Lorica (7) y Montería (46).

De acuerdo con el último boletín emitido por la Gobernación: Planeta Rica, Buenavista, Puerto Libertador, Pueblo Nuevo, San Carlos, Chimá, San Pelayo, Los Córdobas, San Bernardo del Viento, San Antero, San Andrés de Sotavento, Momil y Purísima, son los municipios que esperan resultados de posibles casos.   

Es de resaltar que, en los últimos minutos el mandatario departamental dio a conocer que del Instituto Nacional de Salud confirmaron un nuevo caso de Covid-19 para Montería.