Críticas contra profesor de Chinú que tildó a Uribe de genocida y delincuente en plena clase

Críticas contra profesor de Chinú que tildó a Uribe de genocida y delincuente en plena clase

Los señalamientos del docente de un colegio privado del municipio de Chinú, Córdoba, quedaron grabados en un audio que fue difundido en las redes sociales y que generó toda una polémica.

Según se conoció, durante la clase, uno de los estudiantes se refirió a los días de receso de octubre como la semana de Uribe, lo que llevó a la intervención del profesor.

“Les corrijo algo. No hablemos de semana de Uribe porque es un delincuente un genocida, tiene en la Corte Constitucional más de 208 investigaciones por masacres, narcotráfico, chuzadas, falsos positivos. Hablemos en contexto a eso se le denomina receso escolar, no es semana de Uribe y de ningún delincuente”, manifestó el maestro a sus estudiantes.

Todo indica a que uno de los estudiantes grabó las declaraciones del profesor, que de inmediato recibió cientos de críticas por parte de los simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe, y además de los padres de familia quienes manifestaron que las posiciones políticas no se deben imponer durante los espacios educativos.