Covid-19 en Córdoba: 34 casos nuevos y ya son 582 contagios

Covid-19 en Córdoba: 34 casos nuevos y ya son 582 contagios

Hace pocos minutos el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, informó sobre 34 nuevos casos de Covid-19 en el departamento, con los que el número de contagios ascendió a 582.

Según lo publicado por el mandatario cordobés en sus redes sociales oficiales, los nuevos casos se distribuyen por municipio de la siguiente manera: Montería (12), Lorica (8), Cereté (7), Chinú 3), Ciénaga de Oro (1), Valencia (1), Sahagún (1 y San Andrés de Sotavento (1).

De igual forma, Benítez Mora indicó que fueron descartados 152 casos que estaban bajo sospecha, esto tras recibir el resultado negativo de la prueba diagnóstica practicada a los pacientes.

El gobernador, también confirmó el deceso de otra persona a causa de la pandemia del nuevo coronavirus en territorio cordobés, se trata de un paciente procedente del municipio de Lorica.

Se espera que en lo que resta del día, desde la Secretaría de Salud Departamental emitan el boletín con la respectiva caracterización de los casos confirmados este jueves para Córdoba.