Córdoba espera 103 resultados de pruebas de Covid-19

Córdoba espera 103 resultados de pruebas de Covid-19

Así lo informó la Gobernación de Córdoba, en su más reciente boletín acerca del comportamiento del Covid-19, en el departamento.

Según la información oficial, que fue emitida en la noche del martes 31 de marzo, por el momento, se siguen manteniendo dos casos de Coronavirus, uno en Sahagún y otro en Lorica.

La administración departamental indicó que, aún no se registran muertes por el virus y que ya han descartado 45 casos de contagiaos de Covid-19.

Sin embargo, indicaron, que Córdoba se encuentra a la espera de 103 resultados de pruebas de coronavirus.

Asimismo, indicaron que 89 personas se encuentran en aislamiento preventivo, tal como señala el protocolo.

Cabe resaltar, que en las últimas horas, el gobernador Orlando Benítez, anunció una nueva medida: “A través del decreto 208 de la @GobCordoba_ y siguiendo los parámetros del Gbno Nal en el decreto legislativo 491 en su ART 13, me permito extender por 30 días el periodo de los gerentes de los hospitales San Vicente de Paul en #Lorica y San Juan se #Sahagún”, expresó el mandatario.

Agregó que la decisión, “es con el propósito de reducir la incertidumbre en el Dpto en momentos de crisis del sistema de salud con motivo del covid-19 y así garantizar la continuación de procesos para brindar mejor atención a los cordobeses”.