Continúan las medidas, Alcaldía de San Antero desinfecta puntos estratégicos del municipio para prevenir el contagio con el Covid-19

Continúan las medidas, Alcaldía de San Antero desinfecta puntos estratégicos del municipio para prevenir el contagio con el Covid-19

En San Antero es quizá uno de los municipios del departamento de Córdoba donde más se han implementado medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Pues desde que se confirmó la presencia de casos de coronavirus en suelo cordobés, el mandatario Lormandy Martínez no ha ahorrado esfuerzos ni titubeado para tomar medidas drásticas con el fin de que su localidad esté libre de la pandemia.

En horas de la mañana de este jueves 2 de abril, en el municipio se realizó una jornada de limpieza y desinfección de puntos estratégicos, sobre todo aquellos que son más concurridos por los ciudadanos, esto con el único objetivo de que el riesgo de contagiarse con el virus sea mínimo.

Entre los lugares que se están interviniendo se encuentran el hospital, supermercados, droguerías y otra serie de lugares donde los sananteranos se han congregado en estos días por el pago de las ayudas económicas de parte del Gobierno Nacional para las familias más vulnerables.

Cabe destacar que, otra de las medidas adoptadas por el alcalde Lormandy Martínez para evitar que la pandemia llegue a su municipio fue cerrar las vías de acceso y salida.