Conozca los detalles sobre los dos nuevos casos de Covid-19 en Córdoba

Conozca los detalles sobre los dos nuevos casos de Covid-19 en Córdoba

Luego que fueran confirmados dos casos nuevos de Covid-19 en Córdoba, se conocieron más detalles sobre el estado de salud de los pacientes que elevaron a 41 la cifra de diagnosticados con el virus en el departamento.

Se trata de un hombre de 65 años que reside en Sahagún y está en aislamiento hospitalario tras presentar fiebre, dificultad respiratoria y malestar general.

Mientras que el segundo caso que fue detectado en Montería cumple el aislamiento preventivo en casa, pues este hombre solo presentó síntomas leves como tos, dolor de garganta y fatiga.

Además, esta persona no tiene antecedentes patológicos relevantes.

Por el momento, las autoridades de salud del departamento tratan de hallar la fuente de contagio de los infectados para evitar que se sigan presentando casos de coronavirus, además, los familiares de los pacientes o las personas con las que tuvieron contacto serán sometidas a la prueba.

Así las cosas, Montería presenta 24 casos, Tierralta (2), Lorica (7), Sahagún (2), Ciénaga de Oro (1), Cereté (2), Canalete (2) y Montelíbano (1).

Cabe resaltar que, de los 41 diagnosticados hay 24 casos activos en el departamento, pues 14 se han recuperado y tres han fallecido.