Cabacor respalda y acoge propuesta del concejal Billy Soto de donar mercados a los más necesitados

Cabacor respalda y acoge propuesta del concejal Billy Soto de donar mercados a los más necesitados

Cabacor, Asociación de caballistas de Córdoba, acogió la propuesta del concejal Billy Soto, en donar mercados a las personas que viven del día a día y que evidentemente resultarán afectadas durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional ante la crisis sanitaria que ha generado del Covid-19.

Es así como el gremio equino se unió para ayudar a palafreneros, herreros, montadores a domicilio, camioneros, entre otras personas que hacen parte del grupo más vulnerable.

“Te invitamos a unirte a nuestra campaña #UnidosPorElGremio, con el fin de donar mercados a todas las personas que viven del día a día en el gremio equino (palafreneros, herreros, montadores a domicilio, camioneros, entre otros. Realiza tu donación al número de cuenta 79000024606 ahorros Bancolombia. Unámonos con el fin de alcanzar 200 mercados entre el gremio caballista”. Es la invitación extendida por Álvaro Montoya, director ejecutivo del gremio.

Por su parte, el presidente de la junta directiva de Cabacor, Gustavo Martínez, manifestó que “estamos desarrollando una labor humanitaria, qué es la de recolectar fondos para la adquisición de unos mercados, por valor de $40000 para poderlo repartir a las familias de los trabajadores del gremio: como lo son los palafreneros, montadores, ayudantes, herreros, en fin, personas que dependen del gremio y de su trabajo en las pesebreras”

Es de recordar que, en los últimos días, el concejal Billy Soto, convocó a un grupo de amigos para entregar más de 700 mercados a las familias vulnerables de Montería, que se enfrentarán a una difícil situación económica por la cuarentena.