Alcalde Lormandy Martínez inició entrega de mercados a la población vulnerable de San Antero

Alcalde Lormandy Martínez inició entrega de mercados a la población vulnerable de San Antero

En este primer día de aislamiento preventivo obligatorio por la emergencia del Covid-19 en el país, el alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, comenzó a repartir mercados entre la población vulnerable de este municipio costanero.

El mandatario estuvo acompañado durante la jornada por su esposa, la gestora social Marcela Martelo, su equipo de trabajo y la Fuerza Pública, quienes estuvieron verificando que la entrega de la asistencia alimentaria se realizara sin ningún contratiempo.

Como se recordará, desde el primer momento que se comenzaron a trazar estrategias para la propagación del virus, Martínez activó el protocolo para instruir a la comunidad sobre las medidas de prevención e higiene.

Es de resaltar que, en esta localidad las autoridades están siendo muy rigurosas para que los sananteranos cumplan la cuarentena y no se expongan a contagiarse con el virus.

Tanto así que la Policía Nacional e Infantería de Marina, realizaron en las vías campañas preventivas ante la propagación del coronavirus y el alcalde decretó de forma inmediata el cierre temporal de las playas.