Buenas noticias para Córdoba, desde Emiratos Árabes interesados en entablar acercamientos de cooperación

Buenas noticias para Córdoba, desde Emiratos Árabes interesados en entablar acercamientos de cooperación

Este jueves el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, recibió una gran noticia por parte del embajador de los Emiratos Árabes Unidos, Salem Rashed Alowais, sobre el interés de dicho país en entablar un acercamiento de cooperación con el departamento.

Así lo dio a conocer el mandatario cordobés al publicar la carta que recibió de parte del diplomático con el fin de detectar posibles formas de cooperación en los sectores de agricultura, turismo, industria, entre otros, que permitan consolidar la relación entre ambos países, a través de Córdoba.

Tras esto, Benítez Mora agradeció en sus redes sociales la invitación que sin lugar a dudas servirá para mostrar lo mejor del departamento no solo al país sino al mundo entero.

“Gracias a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia y a su embajador Salem Rashed Alowais, por la amable invitación que nos hace a explorar posibles formas de cooperación en sectores de agricultura, turismo, industria en los que nuestra región posee un gran potencial”, escribió el mandatario cordobés.