Benítez está aislado y se hará la prueba de Covid-19 tras conocer resultado positivo del alcalde de Montería

Benítez está aislado y se hará la prueba de Covid-19 tras conocer resultado positivo del alcalde de Montería

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, anunció hace pocos minutos que se aisló y realizará prueba diagnóstica de Covid-19, tras conocerse el contagio del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, con quien el mandatario departamental ha compartido agenda en los últimos días.

De acuerdo a lo indicado por Benítez Mora, estas medidas las hace como ‘un acto de responsabilidad’ con el fin de evitar la propagación del virus, se realizará la prueba y esperará el resultado, el cual comunicará de forma oportuna.

Asimismo, el mandatario cordobés señaló que los integrantes de su equipo de Gobierno que tuvieron contacto estrecho con él y el alcalde de Montería hará lo pertinente.

Es de resaltar que, el contagio de Ordosgoitia Sanín encendió las alarmas no solo a nivel local y departamental, sino también nacional, teniendo en cuenta que el pasado fin de semana estuvo junto al presidente Iván Duque y otros funcionarios del Gobierno Nacional en el desarrollo del taller ‘Compromiso por Colombia’.