Ante crisis por coronavirus, Unicor brinda apoyo psicosocial

Ante crisis por coronavirus, Unicor brinda apoyo psicosocial

A través de un grupo de profesionales, la Universidad de Córdoba puso a disposición apoyo psicosocial para la comunidad cordobesa.

La atención que contará con asesoría y acompañamiento gratuito, estará disponible las 24 horas del día para afrontar la crisis de la pandemia del coronavirus, que en Colombia ha dejado por el momento, 608 personas contagiadas.

“Recuerda que nuestros profesionales están las 24 horas para brindarte todo el apoyo psicosocial que puedas necesitar durante este aislamiento preventivo obligatorio”, expresó el centro educativo a través de su cuenta oficial en Twitter.

En total son siete especialistas de psicología lo que estarán brindando sus servicios, entre estos se encuentran: Aleyda Cordero Hoyos, Ariel Rengifo Acosta, Mirid Cristina Vergara Sornoza, Mónica Patricia García Nerio, Onasis Manuel Pereira Sánchez, Patricia Isabel Quintero Arrieta y Rubiela Portillo.

Cabe resaltar, que el Instituto Nacional de Salud habilitó el Instituto de Investigaciones Biológicas del Trópico (IIBT) de la Universidad de Córdoba, para realizar pruebas diagnósticas de coronavirus.