Ante alerta por coronavirus Universidad de Córdoba suspende eventos

Ante alerta por coronavirus Universidad de Córdoba suspende eventos

Ante la alerta por el coronavirus en el departamento y en el país, la Universidad de Córdoba suspendió todos los eventos que se realizan en el campus, así lo dio a conocer el rector, Jairo Torres Oviedo.

De igual manera, informó que la rendición de cuentas que se tenía prevista para este jueves 12 de marzo, a partir de las 8:00 A.M. se realizará por las redes sociales de la institución, esto también como medida preventiva.

“De acuerdo a las directrices del Ministerio de Salud y las directrices del Ministerio de Educación Nacional, igual que los protocolos de prevención que la Universidad ha definido, se tomó la decisión de suspender cualquier tipo de evento donde concurre un número de personas, en este caso la rendición de cuentas no se va a hacer de manera presencial como años anteriores la hemos hechos, sino a través de medio virtuales”, indicó el directivo.

En este orden de ideas, en el Alma Mater, no se realizarán congresos, celebraciones, lanzamientos, campeonatos o eventos parecidos hasta nueva orden.