Alcaldía de San Pelayo sigue trabajando para mejorar el servicio de agua potable

Alcaldía de San Pelayo sigue trabajando para mejorar el servicio de agua potable

El alcalde de San Pelayo, Córdoba, Harving Espitia, está trabajando arduamente para hacer realidad las promesas que realizó en campaña y así darle una mejor calidad de vida a los pelayeros.

Por lo anterior, el mandatario estuvo trabajando articuladamente con la gerente de las Empresas Públicas Municipales, Olivia Petro Petro, para mejorar el servicio de agua potable en la zona rural de la localidad.

De esta manera Espitia logró conseguir la donación de una electrobomba marca Pedrollo de 5 caballos de potencia, la cual fue entregada a la Junta de acción comunal del corregimiento Sabana Nueva, con el objetivo de que tengan acceso al preciado líquido.

 “Seguimos trabajando juntos por nuestras comunidades, nuestro propósito es ir mejorando poco a poco sus condiciones de vida. La problemática del servicio de agua potable en San Pelayo es histórica, por eso nuestro objetivo principal es continuar trabajando para que el agua potable pueda llegar a todos los sectores del municipio”, aseguró el alcalde.

Le puede interesar: Reapertura económica: Alcaldía de San Pelayo adecuó y optimizó instalaciones del mercado público

Es de resaltar que, recientemente la administración municipal adecuó y optimizó la infraestructura del mercado público para iniciar la activación económica con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad.