Alcaldía de San Pelayo premió a los jóvenes ganadores en la Semana de la Juventud

Alcaldía de San Pelayo premió a los jóvenes ganadores en la Semana de la Juventud

Los jóvenes que demostraron sus habilidades para la escritura, la danza, la música, la pintura, la fotografía y el emprendimiento, recibieron un estímulo por parte de la administración municipal, en cabeza del alcalde Harving Espitia, para que sigan fortaleciendo sus capacidades y talentos.

Durante la primera semana de la juventud que se celebró del 7 al 12 de septiembre de 2020, los jóvenes participaron de actividades virtuales, como capacitaciones, concursos, tardes de talentos y jornadas de cuidado al medio ambiente.

Herramientas tecnológicas como computadores, tabletas, celulares y equipos reproductores de sonido son algunos de los premios que los jóvenes con su participación lograron obtener.

“En San Pelayo es la primera vez que celebra una semana dedicada completamente a los jóvenes y en medio de esta, contaron con espacios de participación donde conocieron sus derechos, aprendieron de diversas temáticas y demostraron sus talentos” sostuvo el alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga.