Alcalde Harving Espitia lidera el ‘Donatón por San Pelayo’ entregando mercados a los más necesitados durante la cuarentena nacional

Alcalde Harving Espitia lidera el ‘Donatón por San Pelayo’ entregando mercados a los más necesitados durante la cuarentena nacional

El alcalde del municipio de San Pelayo, Harving Espitia, lidera la campaña denominada ‘Donatón por San Pelayo’ que busca entregar alivios alimenticios a las familias más vulnerables de esta localidad para la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para contrarrestar el coronavirus.

Desde muy tempranas horas de este jueves 26 de marzo, el mandatario salió a hacer un recorrido por la margen derecha del municipio, supervisando la entrega de los 12 mil mercados donados entre la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía Municipal.

Harving Espitia manifestó que hasta el momento todo marcha muy bien, el personal autorizado por su administración está llegando casa a casa a hacer la respectiva entrega del beneficio a cada familia.

Asimismo, el alcalde de los pelayeros agradeció el aporte que hizo el reconocido ganadero Juan de la Cruz Martínez, quien donó una vaca a la campaña y será entregada a la comunidad el día sábado a los habitantes del corregimiento Chiquí.

Finalmente, Espitia invitó a que más personas continúen uniéndose a la iniciativa y hagan aportes para beneficiar a los más necesitados en esta crisis por la que pasa no solo el municipio sino el país, por cuenta de la pandemia del coronavirus.

https://m.facebook.com/106284080916199/videos/610538193123965/?refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fstory.php&_rdr