Alcalde de San Pelayo participó del segundo encuentro Territorial de Paz y Planeación

Alcalde de San Pelayo participó del segundo encuentro Territorial de Paz y Planeación

El alcalde de San Pelayo, Harving Espitía participó del segundo Encuentro Territorial de Paz y Planeación llevado a cabo este lunes 27 de enero en el Coliseo Mario de León, en Cereté.

Este espacio fue convocado por el gobernador Orlando Benítez, en pro al desarrollo de las comunidades de Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos.

“En conjunto con varios mandatarios vecinos podemos lograr que el gobierno departamental nos tenga en cuenta en proyectos que nos beneficien a todos en el territorio de estos municipios vecinos”, indicó el mandatario de los pelayeros.

Agregó también que, es importante que en el Plan de Desarrollo Departamental tengan en cuenta “la vía que comunica a Buenos Aires con San Pelayo, la cual tiene vías de Las Américas, por esta vía transitan productos agrícolas y se mueve la ganadería, por lo tanto, el arreglo de esta vía traería un gran desarrollo no solo para el municipio de San Pelayo, sino también para Moñitos, Puerto Escondido y Montería”.

Asimismo, dijo que San Pelayo necesita también un proyecto regional para brindar un óptimo servicio de agua potable. Finalmente, se refirió a la ampliación de la doble calzada a la altura de San Pelayo, e indicó que está hablando con la concesión para que se instalen las luminarias ya que esta vía tiene tramos muy oscuros.