A finales de septiembre, bañistas podrán hacer uso de las playas en San Antero

A finales de septiembre, bañistas podrán hacer uso de las playas en San Antero

En el municipio de San Antero alistan los protocolos de bioseguridad con el fin de permitir que los bañistas hagan uso de las playas de ese municipio.

Es por eso que, el comité local se encuentra evaluando algunas medidas para que finales de septiembre o principios de octubre se de apertura el uso de las playas, con la salvedad de que el consumo de alcohol será prohibido. Asimismo, se hará control del aforo en esos lugares.

Es de resaltar que, actualmente en las playas de San Antero sólo se puede hacer ejercicio y caminar, así como también varios establecimientos de alojamiento ya prestan sus servicios.

El Coordinador de Planificación de Turismo, Carlos Castillo, dio a conocer que, hasta el momento, hay 6 establecimientos comerciales que desarrollan sus actividades de turismo pues implementan los protocolos de bioseguridad

“En el tema de playas estamos desarrollando un proceso de cinco fases, esas fases están en coordinación con Dirección General marítima turismo y toda la comunidad, hemos enviado una documentación para que se nos ha vale todo lo que hemos desarrollado hasta ahora”, concluyó.