Temor en el Bajo Cauca por toque de queda impuesto por ‘Los Caparros’, las calles están desoladas

Temor en el Bajo Cauca por toque de queda impuesto por ‘Los Caparros’, las calles están desoladas

Totalmente desoladas están las calles de los municipios del Bajo Cauca antioqueño, luego que ‘Los Caparros’ circularan un panfleto en el que impusieron toque de queda por la muerte de su comandante Emiliano Alcides Osorio Macea, alias ‘Caín’.

En las redes sociales varios lugareños subieron fotografías de como el comercio está cerrado y ninguna persona circula en las calles por temor a una represaría del grupo armado ilegal.

Como se recordará, en dicho panfleto ‘Los Caparros’ lamentaron la muerte de su líder y anunciaron que no querían establecimientos abiertos, vehículos o personas circulando desde el viernes 20 de noviembre hasta el lunes 23 en todo el Bajo Cauca.

Es de resaltar que, alias ‘Caín’ fue dado de baja en combates de la Fuerza Pública contra la estructura delincuencial en zona rural de Tarazá.

Este delincuente tenía orden de captura por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir agravado, homicidios, trafico, porte y tenencia de armas de fuego, desplazamiento forzado y extracción ilícita de minerales.

Además, estaría implicado en el asesinato de líderes sociales, tenía el control de los cultivos de hoja de coca y las extorsiones en la región.