Vuelve y juega, Mancuso se ausentó ante la Sala de Conocimiento de Justicia y Paz

Vuelve y juega, Mancuso se ausentó ante la Sala de Conocimiento de Justicia y Paz

Por segundo día consecutivo, Salvatore Mancuso se ausentó a la audiencia de legalización de cargos por los múltiples delitos cometidos por el Bloque Mártires del Cesar.

El día de ayer el exjefe exparamilitar había indicado ante la Sala de Conocimiento de Justicia y Paz de Barranquilla, que no se pudo conectar a la audiencia porque tenía una reunión con sus abogados.

Por lo que la Sala de Justicia y Paz indicó que Mancuso deberá mostrar más presencia en las acciones legales, para que puedan tomar una decisión sobre su caso por los delitos de homicidios en persona protegida, desaparición y desplazamientos forzados.

“Quiero recordarles al postulado Salvatore Mancuso y a los demás que hay excusas que, en lo sucesivo, no podrán ser recibidas por la Sala. Ojalá todos resuelvan los problemas que tengan ajenos a estas audiencias para poder realizarlas y contar, como debe ser, con el cumplimiento de los compromisos que les corresponde como postulados a la ley de Justicia y Paz”, expresó la magistrada del caso.

Como se recordará, el pasado martes Mancuso se comprometió a revelar todos los detalles que las víctimas deseen conocer y a responder cada una de las inquietudes que el Tribunal de Justicia y Paz.