¿Usted qué opina? A raíz de constantes actos delictivos, piden expulsar a los venezolanos con antecedentes

¿Usted qué opina? A raíz de constantes actos delictivos, piden expulsar a los venezolanos con antecedentes

Tras el triple homicidio a manos de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana en Santa Marta, hecho que tiene consternado a todo el país, la alcaldesa de la ciudad Virna Johnson sostuvo una reunión para tomar medidas inmediatas contra los migrantes que tengan antecedentes penales.

La mandataria, en la reunión extraordinaria con la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, y el director de Migración Colombia en el departamento del Magdalena, Sandro Murcia, pidió adelantar operativos juntamente con la Policía y Ejército para expulsar a los venezolanos que se encuentran indocumentados y con antecedentes.

Johnson, fue enfatica y aseguró que no permitirá que extranjeros sigan delinquiendo en territorio samario, “tenemos que organizar unos operativos que vayan encaminados a cualquier persona extranjera que este aquí en Santa Marta delinquiendo, haciendo participes de actos de violencia, de homicidios de atracos, tienen que salir de Santa Marta”.

Del mismo modo, la alcaldesa dejó claro que dichos operativos tienen que ir encaminados contra cualquier persona extranjera que pretenda ingresar a Santa Marta para delinquir y generar violencia.

Es de resaltar que, el pedido de la mandataria samaria llega luego de que alias ‘El Tony’ y ‘El Nene’, según las autoridades, serían los responsables del triple homicidio que se registró en horas de la tarde de este domingo 16 de febrero en el barrio Luis R Calvo, después de que una de las victimas lanzara un piropo a una mujer que iba junto a los venezolanos y estos reaccionaran de forma violenta.

Tras la petición de la alcaldesa, mucho se ha comentado en redes sociales y los internautas manifestaron su aprobación al respecto, pues argumentan que muchos han sido los casos delictivos por parte de ciudadanos venezolanos que se han presentado en todo el país.