Terrible, a familia les cambiaron el cadáver de su padre por el de mujer que murió por Covid-19

Terrible, a familia les cambiaron el cadáver de su padre por el de mujer que murió por Covid-19

Una desastrosa confusión ocurrió en el Hospital de Fontibón en Bogotá, donde accidentalmente intercambiaron los cadáveres de dos fallecidos.

El hecho fue denunciado por María Alejandra Sarmiento, quien es la hija de uno de los occisos identificado como Cristian de 53 años, quien murió por un paro cardiaco.

Sin embargo, a la mujer le entregaron el cuerpo de una fémina que respondía al nombre de Cristina y que murió en el mismo centro médico por complicaciones respiratorias ocasionadas por el Covid-19.

De acuerdo con Sarmiento, en la funeraria se percataron que el cuerpo que le habían entregado era el de una mujer y no él de su padre, además, desde un comienzo tuvieron sospechas pues la entrega del cadáver se alargó más de lo esperado.

Fue así como María Alejandra fue al hospital exigiendo respuestas y el cuerpo de su padre, pero aún esta con la incertidumbre de que sucedió, pues desconoce si fue cremado o enterrado, tal y como lo estipulan los protocolos del virus.

Hasta el momento, están tratando de contactar a los familiares de Cristina para descubrir que sucedió con el cuerpo de Cristian.