Subteniente del Ejército lleva 9 días desaparecido en Guaviare

Subteniente del Ejército lleva 9 días desaparecido en Guaviare

Preocupados se encuentran los familiares del subteniente del Ejército Nacional, Carlos Arturo Becerra Castellanos, quien es cordobés y está desaparecido desde el pasado 17 de octubre.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ejército, cuando los oficiales fueron citados a la formación se percataron que faltaba Becerra y luego de verificar con sus familiares y allegados, se notificó sobre la desaparición del uniformado que se encontraba en el municipio de San José de Guaviare.

Desde ese momento, las autoridades prendieron las alarmas y comenzaron la búsqueda del militar, pues no hay razones para que no se hubiese presentado a la formación.

Trascendió que, Becerra Castellanos es orgánico del Comando Especifico del Oriente, unidad de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y, al parecer, estaría en poder del Grupo Armado Organizado residual, al mando de alias ‘Gentil Duarte’.

Todo parece indicar que el subteniente que completa 9 días desaparecido habría sido privado de su libertad, por lo que se activó un mecanismo de búsqueda articulado con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.