Ronaldinho informó que dio positivo para Covid-19

Ronaldinho informó que dio positivo para Covid-19

El astro del fútbol mundial Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, informó en las últimas horas que dio positivo para Covid-19, que se encuentra bien y sin ningún síntoma.

Dinho, por medio de un video que publicó en las diferentes redes sociales dio a conocer que se hizo las pruebas diagnósticas y el resultado arrojó positivo, sin embargo, dejó claro que está bien, per cumpliendo el aislamiento.

“Hice los exámenes y di positivo por el Covid-19. Estoy bien, asintomático. Un gran abrazo y que todo salga bien”, afirmó el exjugador del Barcelona y la Selección de Brasil. 

Se conoció que el brasileño se encuentra aislado en un hotel de Belo Horizonte, donde llegó el pasado sábado para participar en un evento publicitario, aunque tras ser sometido a las pruebas de detección del virus, dio positivo.

Ronaldinho, quien fue campeón del Mundo en 2002, permanecerá aislado en el hotel hasta que el test de seguimiento salga negativo.

Cabe destacar que, el exfutbolista regresó a Brasil a finales de agosto tras permanecer cinco meses y medio detenido en Paraguay, país al que llegó en marzo usando documentación falsa junto con su hermano Roberto Assis, ambos pasaron un mes en una cárcel de Asunción y luego cumplieron prisión domiciliaria en un hotel de la capital paraguaya, hasta que la Justicia decretó su libertad.