Soltó el llanto: ministra Arango tiene «el corazón roto» por la situación que atraviesa Uribe

Soltó el llanto: ministra Arango tiene «el corazón roto» por la situación que atraviesa Uribe

La ministra del Interior, Alicia Arango, sostiene una relación cercana con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, incluso fue su secretaria privada durante ocho años, por lo que su situación la ha afectado.

En medio de una intervención en la Comisión Séptima del Senado, Arango se refirió a la reciente renuncia de Uribe al Senado, y aseguró sentirse sola tras su salida.

“Tengo mi corazón roto hoy, la Comisión Séptima sabe lo que significa para mí, no solo por la Comisión sino por una persona que me dio la oportunidad a mí de ser su secretaria privada por 8 años, estuve en su campaña y he estado muy cerca de él, y hoy me siento huérfana en esa Comisión”, expresó la funcionaria.

Poco a poco, la voz de la jefe de la cartera del Interior se fue quebrando y al seguir con su discurso soltó un llanto inevitable, mientras manifestaba que le “duele” el caso del exmandatario.

“Soy ministra, pero también soy persona, y como persona tengo sentimientos, y no tengo sino agradecimientos con él. Y decirle que el Senado perdió a una persona que no ha hecho sino luchar por Colombia todos los días de su vida”, agregó.

Finalmente, la reunión terminó con el discurso de Arango, que conmovió a varios congresistas, entre estos al presidente de esa Comisión, José Ritter López, quien también manifestó que extrañará los aportes del exsenador Uribe.