Soldado murió luego que le cayera un árbol encima

Soldado murió luego que le cayera un árbol encima

Un lamentable hecho sucedió en el municipio de Chima, Santander, donde un soldado perdió la vida y otro resultó herido luego que se cayera un árbol.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los uniformados se resguardaron de una fuerte lluvia bajo un árbol, sin embargo, este se desprendió de un momento a otro y los golpeó fuertemente.

Fue tan fuerte el impacto que los soldados Jefre José Quiroga Gil y Edwin Moisés Niño Hernández, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un centro médico al que este último ingresó sin signos vitales

“Una situación lamentable, unos hechos que ocurrieron en la vereda Opón del municipio de Chima, en la vía que conduce a Simacota, en la noche cae una borrasca y pues la unidad reporta que se desprende un árbol, no fue una rama, fue un árbol, donde desafortunadamente impacta a dos de nuestros uniformados, inmediatamente llegan ambulancias del batallón”, aseguró el coronel Pedro Murillo, comandante del Batallón Galán.

Trascendió que, la víctima tenía 18 años y era oriunda de San Gil, donde sus familiares y allegados están consternados por su pronta partida.