¿Se pasó de piña? Denuncian que concejal levantó a correazos a joven que violaba la cuarentena

¿Se pasó de piña? Denuncian que concejal levantó a correazos a joven que violaba la cuarentena

Toda una polémica ha suscitado luego de que un concejal del municipio de Girón, Santander, identificado como Rodolfo Rangel, levantara a correazos a un joven de 20 años que, presuntamente, violaba la cuarentena maniobrando una motocicleta.

De acuerdo con el funcionario, todo inició cuando iba ingresando al barrio en el que reside en su carro y de repente se venir para encima suyo una motocicleta sin luces, placa y haciendo todo tipo de maniobras, razón por la cual increpó a quien la conducía, este le respondió con insultos, se fue y regresó con un grupo de amigos que portaban armas blancas.

Ante el hecho, el cabildante manifestó que llamó a su vivienda a contar lo que ocurría por lo que al lugar llegó uno de sus hijos a defenderlo, además contó que tuvo que quitarse la correa y que no niega haberle pegado al sujeto, sin embargo, pide disculpas a la ciudadanía en general.

El bochornoso suceso quedó registrado en video, el cual se ha hecho viral en las distintas redes sociales, donde se puede evidenciar que el concejal se baja del carro, se produce una agresión verbal entre ambos, empuja al joven y este huye en su motocicleta.

“Llamé a la Policía de una vez para que fueran a ayudarme, pero llegaron muy tarde, yo salí porque tenía una reunión, lamentablemente la gente de mi barrio ha sido muy desorganizada con la cuarentena, estos jóvenes todas las noches llegan a molestar en sus motos”, contó.

Finalmente, el funcionario manifestó que en esos momentos sintió temor por su vida y más al percatarse que el grupo de jóvenes portaban armas blancas, razón por la cual interpuso este lunes una denuncia ante la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

A raíz de este hecho, mucho se ha empezado a comentar en las redes sociales, donde los cibernautas han dejado ver su posición, unos dándole el lado al concejal, argumentando que, así como ese joven hay muchos que se quieren pasar el confinamiento por la faja.

Mientras que otros cuestionan su actitud frente a esta situación, teniendo en cuenta que es un servidor público y debe dar ejemplo, por lo que indican que lo primero de debió hacer fue llamar a las autoridades y no tratar de hacer justicia por sus propios medios.