Qué vergüenza el Gobierno: pillan al corrupto Emilio Tapia ‘emparrandado’ en el Carnaval de Barranquilla

Qué vergüenza el Gobierno: pillan al corrupto Emilio Tapia ‘emparrandado’ en el Carnaval de Barranquilla

Una imagen del polémico excontrastista sahagunense Emilio Tapia, ha causado furor en las redes sociales, pues aparece emparrandado en uno de los conciertos del Carnaval de Barranquilla 2020.

Como se sabrá, Tapia Aldana goza quien fue condenado a 17 años de presión por el Carrusel de la Contratación en Bogotá, goza del beneficio de casa por cárcel y por ende no puede estar en la calle, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que disfrute de fiestas como lo demuestra la fotografía.

La imagen, fue publicada por el polémico locutor de música vallenata Álvaro Alcides Álvarez, mejor conocido como el ‘Triple A’, y tomada después del Megaconcierto realizado el pasado fin de semana en la capital atlanticense en el marco de la celebración del Carnaval 2020.

Álvarez, en su cuenta de Instagram escribió, “Recuperado a mis amigos que me conocen a leguas. #Emilio Tapia, el hombre de las carreteras”, desatando así toda una polémica y los comentarios no se hicieron esperar por parte de los cibernautas.

Cabe destacar que, Emilio Tapia paga dicha condena por las irregularidades en la pavimentación de vías en Bogotá, que inicialmente era de 17 años, no obstante, en 2016, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá rebajó su sentencia a 7 años y 5 meses en prisión, y goza de la prisión domiciliaria desde diciembre de 2017 por un juzgado de ejecución de penas de Barranquilla, debido a que había cumplido con las tres quintas partes de la pena impuesta por los jueces.