«Que no pretendan intimidar al país hablando de paros armados»: Duque al ELN

«Que no pretendan intimidar al país hablando de paros armados»: Duque al ELN

El presidente de la República, Iván Duque le envió un mensaje a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional ‘ELN’, diciendo que el país no se va a dejar atemorizar por sus anuncios de paro armado, debido a la amenaza del paro armado este fin de semana.

“Que no pretendan los terroristas salir a intimidar al país hablando de paros armados. Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado y hoy más que nunca estamos fuertes como Nación. Al ELN, Los Pelusos y el Clan del Golfo, que han pretendido llegar a las comunidades a intimidar, les decimos que Colombia está más unida que nunca”.

Asimismo, agregó que los paros armados no se pueden usar como estrategia criminal para buscar reconocimiento político.

El mandatario de los colombianos le ordenó a la Fuerza Pública garantizar la seguridad de todos los ciudadanos durante las horas del llamado paro armado.

El presidente  estuvo acompañado de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, se unió al día en contra del reclutamiento de menores y les pidió a todas las instituciones del derecho internacional contribuir a que se haga Justicia en ese tipo de casos.