Qué gran gesto: policías y bomberos rescataron a un hombre que se iba a suicidar y le hicieron un mercado

Qué gran gesto: policías y bomberos rescataron a un hombre que se iba a suicidar y le hicieron un mercado

Uniformados de la Policía y del Cuerpo de Bomberos realizaron un gesto heroico este viernes, tras rescatar a un hombre que pretendía quitarse la vida lanzándose de una torre de energía de más de 20 metros de altura ubicada al norte de la ciudad de Barranquilla.

Agentes policiales y rescatistas lograron realizar el rescate luego de que se suspendiera el servicio de energía, teniendo en cuenta que la torre en la que se había subido el sujeto tenía varias líneas de alta tensión.

Una vez suspendido el servicio de energía, lograron subir al hombre en la canasta de rescate del carro del Cuerpo de Bomberos y posteriormente le prestaron atención médica, donde pudieron establecer que presentaba deficiencia auditiva y que se encontraba en un estado de angustia bastante delicado.

Ante esto último, las autoridades manifestaron que le prestarán toda la ayuda necesaria para que el sujeto no vuelva a realizar este tipo de acciones que atenten contra su propia vida.

Cabe destacar que, además de salvarle la vida, las autoridades llevaron a un almacén de cadena al hombre y le compraron un buen mercado con todo tipo de elementos básicos de la canasta familiar.