Alcalde de Montería confirmó tres cambios en su gabinete

Alcalde de Montería confirmó tres cambios en su gabinete

Este viernes 26 de junio el alcalde de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, anunció cambios en las Secretarías de Gobierno, Tránsito y Hacienda Municipal, según él, por un reenfoque de la administración.

De acuerdo con lo revelado por el mandatario de los monterianos, a la Secretaría de Gobierno llega Gabriel Moreno Guerrero, quien en las últimas horas renunció a su cargo como secretario de Educación Departamental para reemplazar a Ladys Noble Tordecilla en la cartera de Gobierno de la ciudad.

Asimismo, Ordosgoitia Sanín infirmó que, a la Secretaría de Tránsito y Transporte llegará el abogado especialista en derecho administrativo, Julio Lora Hernández, quien venía teniendo vínculos en dicha cartera.

Mientras que la contadora y especialista en Gerencia Pública, Mónica Haddad Sofán, será la encargada de tomar las riendas de la Secretaría de Hacienda Municipal.

De igual forma, el alcalde de Montería agradeció el trabajo realizado durante estos meses por Ladys Noble, Erika Avendaño y Beatriz Sánchez, a cargo de sus respectivas secretarías, e indicó que seguirán vinculadas al equipo del Gobierno de la Gente, pero desde otros roles.

“Estos cambios responden a un reenfoque de la administración, debido a la dinámica que se ha generado por la pandemia del coronavirus, que también impactó el Plan de Desarrollo con nuevos retos que se deben atender”, sostuvo el mandatario Carlos Ordosgoitia.