Para que aprendan, jóvenes violaron la cuarentena por el coronavirus y tuvieron que pagar haciendo sentadillas

Para que aprendan, jóvenes violaron la cuarentena por el coronavirus y tuvieron que pagar haciendo sentadillas

Un grupo de jóvenes violó la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para contrarrestar el coronavirus, pues salieron a pasear por las calles del municipio de Soledad, Atlántico, y fueron sorprendidos por uniformados de la Policía que les colocaron un castigo ejemplar.

En un video que se ha vuelto viral en las distintas redes sociales, se evidencia el momento en el que uno de los policías les indica a los infractores que como castigo deben hacer sentadillas y a su vez repetir la fase “debemos respetar el decreto presidencial de quedarnos en casa”.

Dicha grabación ha tenido gran alcancen en redes, donde los internautas han expresado su punto de vista, incluso manifiestan que el castigo tuvo que ser más duro, teniendo en cuenta que violaron un decreto presidencial.

En el video también se puede observar que una vez terminada la tanda de sentadillas por parte de los jóvenes, el uniformado les dice “háganlo por ustedes mismos, porque ustedes tienen familia. ¿Por qué no están en casa?”.

Cabe destacar que, el ‘chistecito’ de salir a caminar por las calles del municipio atlanticense les salió barato, teniendo en cuenta que quien viole el decreto del aislamiento preventivo obligatorio podría ir a la cárcel y pagar altas multas económicas.