No paran las agresiones contra el personal de salud, vándalos atacaron a un médico

No paran las agresiones contra el personal de salud, vándalos atacaron a un médico

Infortunadamente las agresiones contra el personal de salud en Colombia no paran, recientemente un médico cirujano fue víctima de ataques, cuando se movilizaba a su lugar de trabajo en el norte de Bogotá.

De acuerdo con la denuncia del galeno, el hecho se registró cuando aproximadamente 10 personas protestaban, al parecer, exigiendo ayudas alimenticias para subsistir durante el confinamiento, en la vía por la que él iba transitando.

El médico pidió a los manifestantes que le abrieran el paso, argumentando que laboraba en el sector salud, sin embargo, esto no causó gracia entre algunos de los protestantes que procedieron a agredirlo.

“Me bajo de la camioneta, para demostrar que soy cirujano plástico y médico, me bajo con las manos levantadas y, sin mediación de palabra, fue un empujón y en tres segundos cuatro empujones y creo que me estaban pegando entre 5 a 10 personas (…) yo empiezo a esquivar, mi esposa reacciona, pasa por encima y cogieron el carro a piedra y palo”, relató el médico en entrevista a Noticias Caracol.

Tras el hecho, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, informó que luego de dialogar con el médico, se realizó una intervención por parte de la Policía, lo cual permitió la captura de dos personas.