Murió concejal por Covid-19, permaneció 10 días hospitalizado

Murió concejal por Covid-19, permaneció 10 días hospitalizado

En horas de la mañana de este viernes 19 de junio falleció por Covid-19 un concejal del municipio de Galapa, Atlántico, quien permaneció 10 días hospitalizado.

Se trata de Johnny Manuel Barceló Ahumada, del partido Cambio Radical, quien llevaba tres periodos seguidos como cabildante en dicha localidad, al parecer, su estado de salud empeoró de un momento a otro tras contagiarse, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico de Barranquilla.

Trascendió que, Barceló Ahumada tenía antecedentes de problemas pulmonares que agravaron su situación, provocándole la muerte.

De acuerdo con el alcalde de Galapa, Juan Fernando Vargas, “ya su esposa nos había contado que tenía un antecedente pulmonar, pero con el coronavirus se agravó su situación. Él gozaba del cariño y gran aceptación de la gente de nuestro municipio, es una gran pérdida”.

Cabe resaltar que, en el municipio antes mencionado ya son 13 los fallecidos a causa de la pandemia, por lo que las autoridades han reforzado los operativos para prevenir la indisciplina social.