Usuarios de WhatsApp reportan problemas en la app

Usuarios de WhatsApp reportan problemas en la app

En las últimas horas de este viernes 19 de junio, a través de las redes sociales, miles de usuarios han reportado cambios en WhatsApp y, por el momento, se desconoce si se trata de una falla de la app o simplemente de actualizaciones que no fueron anunciadas.

Según las quejas de los cibernautas, la configuración de la última hora de conexión cambió automáticamente a la opción de “nadie” y si se intenta actualizar, la aplicación emite una advertencia en la que afirma que “no es posible cambiar la configuración de privacidad” y que se intente más tarde.

De igual forma, los usuarios han manifestado que la app no muestra cuando se está en línea y también dejó de visualizarse la función de “escribiendo” o “grabando audio”, que mostraba cuando una persona estaba enviando un mensaje escrito o de voz.

Se conoció que, la conocida página de internet Downdetector, en la que los usuarios reportan problemas en aplicaciones y redes sociales, suma ya cientos de quejas de las personas, sin embargo, desde WhatsApp aún no se ha pronunciado sobre el tema que ha generado cientos de quejas en redes sociales por parte de los usuarios.