Más de 107 millones de pesos le donó la Corte Suprema al sector salud

Más de 107 millones de pesos le donó la Corte Suprema al sector salud

Debido a la crisis que se vive en el país por el Covid-19, la Corte Suprema de Justicia, le donó al sector salud más de 107 millones de pesos.

La donación que fue por un total de 107.500.00 millones de pesos, se realizó para la protección de los médicos que enfrenten la pandemia del coronavirus.

El dinero será invertido en equipos de protección para todo el personal de salud, que se exponen al virus para salvar vidas.

“De sus salarios, magistrados y empleados de @CorteSupremaJ donan $107.500.000, en equipos de protección personal EPP para trabajadores de la salud que se exponen para salvar vidas en @Bogota en lucha contra el #COVIDー19 #AyudemosALosMédicos”, señaló el Alto Tribunal a través de Twitter.

Es importante destacar que, las corporaciones sindicalizadas Asojudicales -jueces independientes para los derechos-, el Sindicato de Empleados Judiciales (Semjud), la Asociación de Servidores Judiciales del Sur (Asojusur S.I), y la corporación de Jueces y Magistrados de Colombia, también se sumaron a la iniciativa.