Las fiestas sexuales, el gran dolor de cabeza de las autoridades durante la cuarentena

Las fiestas sexuales, el gran dolor de cabeza de las autoridades durante la cuarentena

Las fiestas sexuales son una de las principales amenazas de las autoridades durante la cuarentena, pues muchas personas han aprovechado para promocionarlas en redes sociales, donde ofrecen sexo grupal, consumo de alcohol y drogas.

Tanto así que la Policía ya ha sellado algunos establecimientos en Bogotá, Cali, Barranquilla, entre otras ciudades donde han sido sorprendidas varias personas disfrutando de estas, pese a la pandemia del Covid-19 que ha cobrado la vida de cientos de personas en el país.

El caso más reciente ocurrió en San Andrés Islas, donde varias personas contrajeron el virus tras participar en una fiesta sexual al interior de un barco carguero.

Posteriormente, en Cali las autoridades desmantelaron una orgia en la que participaban alrededor de 20 personas, bajo los efectos de las drogas y del alcohol.

Y por si fuera poco en la capital de Valle del Cauca también fue sellado un motel en el que hicieron una rumba clandestina en la que fueron capturadas 11 personas.

Cabe resaltar que, por violar el aislamiento los capturados deberán pagar una multa de $936.000 y si se llegara a comprobar que entre los detenidos hay un diagnosticado con el virus, este podría ser cobijado con detención domiciliaria.