Investigan a funcionaria de Electricaribe luego que mujer muriera por un cable de alta tensión en plena calle

Investigan a funcionaria de Electricaribe luego que mujer muriera por un cable de alta tensión en plena calle

Una investigación disciplinaria pesa en contra del agente especial de la empresa Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, así lo dio a conocer la Procuraduría General de la Nación.

De acuerdo con el órgano de control, el proceso se inició por la presunta negligencia u omisión en el mantenimiento preventivo y correctivo de los transformadores de potencia, equipos cableado de alta tensión de las redes Barranquilla.

La Procuraduría busca establecer si la conducta de la funcionaria habría ocasionado perjuicios contra Samir Andrés Sandoval, quien se encuentra hospitalizado desde hace 50 días.

También busca determinar si lo omisión del procedimiento que debía cumplir la agente especial de Electricaribe, habría causado el fallecimiento violento de la ciudadana Johanna Lisbeth Montañez De la Cruz, tras la presunta caída de guayas energía en la vía pública de los barrios Rebolo y Carlos Meisel.

Finalmente, luego que sea registraran los hechos descritos anteriormente, la Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios adelanta una evaluación contra la empresa menciona.