Esposa de Javier Ordóñez llevó flores al CAI donde lo habrían golpeado y rompió en llanto

Esposa de Javier Ordóñez llevó flores al CAI donde lo habrían golpeado y rompió en llanto

En horas de la tarde de este miércoles 9 de septiembre la esposa del abogado Javier Ordoñez, llevó unas rosas rojas al CAI de Villa Luz en Engativá, Bogotá, mientras decenas de personas manifestaban a su alrededor exigiendo justicia.

La viuda del padre de familia que mantenía a sus hijos haciendo carreras en un taxi, se arrodilló en frente de la instalación policial, recostó el rostro en la pared y rompió en llanto.

Causó gran sorpresa ver a la mujer en el lugar, pues había necesitado atención médica cuando le informaron de la muerte de su esposo, sin embargo, eso no fue impedimento para que llegara al CAI.

Trascendió que, con la ayuda de dos gestores de convivencia que intentaban calmar a los manifestantes, sacaron a la viuda del lugar y unos metros más adelante, se descompuso y cayó al piso, hasta que pudieron alejarla del sitio.

Como se recordará, según un amigo de Ordóñez, en ese lugar los policías le dieron una brutal golpiza que le provocó la muerte la madrugada del miércoles 9 de septiembre.

Es de resaltar que, las protestas de anoche por la muerte del abogado dejaron 7 fallecidos, más de 100 heridos y 56 sedes policiales quemadas.