En video, alcalde de Cali fue hasta la casa de hombre con Covid-19 que violó el aislamiento

En video, alcalde de Cali fue hasta la casa de hombre con Covid-19 que violó el aislamiento

En redes sociales se hizo viral una grabación donde aparece el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien fue hasta la casa de un paciente con Covid-19 para arrestarlo, pues estaba violando el aislamiento y poniendo en riesgo la vida de sus vecinos.

Se conoció que, la esposa del hombre detenido quien también está contagiada con el virus, fue quien filmó lo sucedido mientras cuestionaba al mandatario por llevarse a su compañero sentimental.

Según el sujeto arrestado, tuvo que salir del apartamento por un requerimiento del administrador de la unidad, sin embargo, Ospina le dejó claro que eso no es excusa por su estado de salud.

 “Tiene tres minutos para salir ya mismo de acá porque me pone en peligro la gente (…) y se me ponen juiciosos o se me ponen juiciosos”, reiteró el mandatario tras preguntarle a la mujer, si ella era positivo y si también había incumplido las medidas.

A su turno, la pareja del paciente arrestado manifestó que si había cumplido la cuarentena, pues esta al cuidado de su hija pequeña, y le pidió al alcalde que no se llevara a su esposo, debido a que es quien vela por su bienestar y el de la niña.

Ante esta situación, Ospina se comprometió a enviarle un mercado a la fémina y le reiteró que no debe salir de su vivienda.