“Dio la vuelta al malecón en 10 minutos y se fue”, soldado se molestó porque lo hicieron trasnochar por la visita del presidente al Chocó

El presidente Iván Duque estuvo la noche del lunes en Quibdó, Chocó, su visita no solo fue sorpresiva, sino que molestó a uno de los soldados que estuvo en el dispositivo de seguridad para la llegada del mandatario.

El uniformado en mención grabó un video que se ha hecho viral en las redes sociales, en el que se queja por las largas horas que tuvieron que esperar al jefe de Estado y el recorrido que este realizó a la medianoche del lunes por los barrios de la capital chocoana.

“El presidente nos hizo trasnochar porque le dio la gana. Vino le dio la vuelta al malecón en 10 minutos, se fue y nosotros parados esperando desde las 5:00 de la tarde”, asegura el soldado en el video en el que se observa a un grupo de soldados recorren las calles de Quibdó, al parecer, al terminar la visita de Duque.

Tras el hecho, el Ejército Nacional por medio de la Séptima División en su cuenta de Twitter aseguró que, el primer mandatario estuvo en Quibdó incluso esa noche y dejó claro que el sentir del militar que grabó el video no es el de todos los integrantes de la institución en Chocó.