De no creer, se puyó con una espina de pescado y murió de Covid-19

De no creer, se puyó con una espina de pescado y murió de Covid-19

Como Pedro Pablo Pérez Chiquillo, fue identificado el hombre que murió con diagnotico de Covid-19 en la Clínica San José de Torices, de Cartagena.

Pérez ingresó a ese centro de salud luego que se puyara con una espina de pescado, herida que se causó vendiendo el producto en una carretilla por las calles, sin embargo, de acuerdo con sus familiares, el hombre fue asilado y no se lo permitían ver.

El pasado 6 de junio, falleció con diagnóstico de Covid19, tal y como lo certifica su historia clínica, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares para inmediata sepultura.

No obstante, en el cementerio de Albornoz, los seres queridos tomaron la decisión de abrir la caja y la bolsa en que fue entregado y la sorpresa de ellos, el cadáver del hombre todavía tenía puesto los tubos y destrozas.

Los familiares se mostraron indignados ante esta situación y anunciaron que tomarán acciones legales por la forma como le entregaron a su ser querido.

Es de resaltar que, Pedro Pablo Pérez Chiquillo era uno de los damnificados de la falla geológica del barrio San Francisco por lo que sus allegados exigen un pronunciamiento de las autoridades.