Carlos Camargo, cordobés y director de la Federación Nacional de Departamentos dio positivo para Covid-19

Carlos Camargo, cordobés y director de la Federación Nacional de Departamentos dio positivo para Covid-19

Este martes 7 de julio, el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, FND, Carlos Camargo Assis, anunció que se practicó la prueba diagnóstica del Covid-19 y el resultado fue positivo, razón por la cual se encuentra aislado.

Así lo dio a conocer el directivo oriundo del municipio de Cereté a través de sus redes sociales, donde escribió que tomó la decisión de realizarse la muestra luego de que el pasado fin de semana presentara síntomas asociados a los de la pandemia del nuevo coronavirus y el resultado de la misma confirmó las sospechas.

Camargo Assis se encuentra cumpliendo con un estricto aislamiento en su lugar de residencia y aseguró que continuará cumpliendo con sus labores desde allá siempre y cuando su estado de salud lo permita.

Es de resaltar que, el cordobés sostuvo recientemente reuniones con el presidente de la República, Iván Duque Márquez; otros altos funcionarios del Gobierno y del sector público y privado del departamento.

Se conoció que, el cerco de contacto estrecho de Carlos Camargo ya fue sometido a las respectivas pruebas diagnósticas y están a la espera de los resultados en aislamiento preventivo.